Publicaciones digitalizadas
Resultados
Identidad, Ciudadanía y Derechos Humanos. Fortaleciendo capacidades docentes en Educación Básica Alternativa. Módulo 2
Autor:
Severo Cuba Marmanillo
Serie:
Páginas: 34
Año: 2012
Equidad de Género. Fortaleciendo capacidades docentes en Educación Básica Alternativa. Módulo 1
Autor:
Alessandra María Ipince Petrozzi, Sandra Roxana Torrejón Salmón
Serie:
Páginas: 42
Año: 2012
Mundo AARLE. Boletín informativo N° 1
Autor:
AARLE
Serie:
Comunicación
Páginas: 4
Año: 2012
La educación de los ciudadanos: política educativa en Lima Metropolitana
Autor:
Arturo Miranda Blanco, Manuel Iguiñiz Echeverría
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 201
Año: 2011
Utopías y emancipaciones desde Nuestra América (Edición peruana)
Autor:
Alfonso Ibáñez Izquierdo
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 201
Año: 2011
Produciendo textos escritos, a partir de la cultura local, con niñas y niños del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 56039 de Tinta. (Canchis, Cusco)
Autor:
Silvia Llalla Salcedo
Serie:
Docentes investigadores
Páginas: 102
Año: 2011
La revitalización del quechua a través de estrategias comunicativas vivenciales en la Institución Educativa 56011 de Sunchuchumo (Canchis, Cusco)
Autor:
Flora Gutierrez Mendoza, Sonia Yana Ccorimanya
Serie:
Docentes investigadores
Páginas: 107
Año: 2011
La biblioteca de aula en la formación de niñas y niños en las instituciones educativas rurales de Salloca y Machacmarca (Canchis, Cusco)
Autor:
Apolinar Mamani Apaza, Nelida Aparicio Unda
Serie:
Docentes Investigadores
Páginas: 70
Año: 2011
Huk Iskay Ñiqi Yachachinapaq Yanapakuq
Autor:
Ana Maria Mamani Arana, Doris Torres Loayza
Serie:
Guia para docentes y educadores
Páginas: 46
Año: 2011
Las estrategias de afirmación cultural, en la resolución de situaciones de discriminación sociocultural y lingüística, en la Institución Educativa 56003 (Canchis, Cusco)
Autor:
Carolina Farfan Rojas, Exaltacion Mamani, Modesta Challcon Inca, Nancy Montufar, Petronila Huarca
Serie:
Docentes investigadores
Páginas: 113
Año: 2011