Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Produciendo textos escritos, a partir de la cultura local, con niñas y niños del tercer grado de educación primaria en la Institución Educativa 56039 de Tinta. (Canchis, Cusco)
Autor:
Silvia Llalla Salcedo
Serie:
Docentes investigadores
Páginas: 102
Año: 2000
Presenta la experiencia de la investigación-acción realizada en la Institución Educativa 56039 de Tinta, con el objetivo de mejorar la producción de textos de diferentes tipos con el supuesto: “La incorporación de los saberes andinos en la enseñanza del área de Comunicación mejorará la producción de diferentes tipos de textos de niños y niñas del 3° grado de la Institución Educativa 56039 de Tinta”.
La mayoría de los estudiantes que participaron en esta experiencia son hijos e hijas de agricultores, criadores de ganados, comerciantes minoristas y un mínimo porcentaje son hijos de profesionales.
Tarea informa

Notas Educativas
- Lideresas y líderes de Ayacucho en defensa de sus derechos. La Educación Sexual Integral no es opcional
- En el 2023. Nuevos desafíos de lideresas y líderes estudiantiles AARLE-VES
- Loreto 2023. Contratación de docentes en Educación Intercultural Bilingüe
- Nadie resuelve el problema. Garantizar maestros formados en EIB y con condiciones dignas en las comunidades originarias
GaleriaFotos

Galeria Videos

