Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Qué hacen estudiantes de Educación Básica Alternativa (EBA) para comprender un texto escrito
Autor:
Red de Educadores EBA Lima, TAREA
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 148
Año:
Presenta los resultados de una investigación exploratoria que se realizó para conocer de primera mano si los y las estudiantes de primer grado del ciclo avanzado de EBA conocen y manejan estrategias para comprender un texto. La investigación busco responder ¿qué hacen las y los estudiantes del primer grado del ciclo avanzado de EBA para comprender un texto informativo?
Se espera que los hallazgos de este estudio sirvan como un referente importante con el fin de elaborar propuestas pedagógicas pertinentes para mejorar la comprensión lectora de esta población estudiantil.
Tarea informa

Notas Educativas
- Incidencia de lideresas y líderes estudiantiles Logran becas solidarias para reforzar aprendizajes
- Formalizan en la región Cusco Equipo regional de formadores de educación intercultural bilingüe
- Aprendizajes 2020: ¿Qué logramos en EBA? y ¿cuáles son las expectativas para el 2021?
- Testimonio de directora de CEBA 6044 “Jorge Chávez”-UGEL 07. Una experiencia de gestión en tiempo de COVID-19
GaleriaFotos

Galeria Videos

