Ya salió… ¡Diálogo ciudadano Nº 11! El compromiso de nueva gestión edil

La presente edición de Dialogo Ciudadano, ve la luz en un escenario novedoso para la política nacional, luego de las elecciones generales, la tensión se concentra en construir confianza y en procurar que el éxito de la nueva gestión sea de todo el Perú y se logre un objetivo común: crecimiento con inclusión.

En este marco, cinco municipalidades distritales de Lima Metropolitana se encuentran en proceso de aprobar sendos Proyectos Educativos Locales (PEL) al 2021. Mientras que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha tomado en sus manos la construcción de un Proyecto Educativo Metropolitano en diálogo con las municipalidades distritales y los liderazgos sociales e institucionales de la ciudad.

En este número, Dialogo Ciudadano, presenta una entrevista a Susana Córdova, gerenta Municipal de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Una experiencia de gestión educativa en el marco de un proyecto de Ciudad; ofrece además información actualizada sobre la situación educativa de Lima Metropolitana, y Luis Sime comenta el libro “La educación de los ciudadanos: política educativa en Lima Metropolitana” en Pensar Lima desde una perspectiva educativa.

El boletín Diálogo Ciudadano, busca promover un debate informado y crítico en Lima Metropolitana y difunde las experiencias de gestión educativa municipal que se desarrollen en los 42 distritos de la región de Lima Metropolitana. El boletín esta dirigido a alcaldes, regidores, funcionarios de educación y cultura, lideres socioeducativos y a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL). (Bajar boletín).