Publicaciones
digitalizadas Publicaciones
en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Descubriendo pistas para una pedagogía coeducadora. Fascículo 3
Autor:
Eduardo León Zamora
Serie:
De la escuela mixta a la escuela coeducadora
Páginas: 124
Precio: S/. 15.00
Este fascículo de autoformación dirigido a docentes forma parte del módulo De la Escuela Mixta a la Escuela Coeducadora, con dos fascículos más y un video. Este módulo busca desarrollar una propuesta de escuela coeducadora con una perspectiva de género, tanto en la práctica docente como en la gestión escolar. Se intenta que el docente pase de una reflexión personal a una reflexión – acción colectiva a través de las jornadas pedagógicas. Descubriendo pistas para una pedagogía coeducadora plantea perspectivas de recreación e innovación, desde las cuales los maestros y maestras pueden ayudarse a transformar crítica y creativamente sus prácticas cotidianas, sus actitudes y convicciones, para lograr desarrollos personales y sociales más plenos, que no opongan lo masculino a lo femenino, sino que los integren a una nueva visión de lo humano.
Tarea informa
Notas Educativas
- AARLE, 23 años ejerciendo ciudadanía…, participando
- Lideresas y líderes estudiantiles promueven liderazgo democrático
- TAREA en Alto Amazonas: iniciamos un nuevo reto, acompañando al pueblo Shawi
- Sobre la Ong Tarea en Ayacucho, desde mi experiencia personal
GaleriaFotos
Galeria Videos