Publicaciones
digitalizadas Publicaciones
en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Sistematización del diseño, implementación, desarrollo y repercusión del Diplomado de Educación Básica Alternativa
Autor:
Rosario Norma Castro Malqui
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 82
Año:
Hace un acercamiento al proceso vivido, desde el diagnóstico, diseño e implementación del programa de formación para docentes de Educación Básica Alternativa (EBA) de Ayacucho y Lima, desarrollado por la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y Tarea Asociación de Publicaciones Educativas, en el marco del proyecto “Fortalecimiento institucional en la educación de jóvenes y adultos”.
Este programa de formación se concretó en un Diplomado de Especialización en Educación Básica Alternativa con el objetivo de contribuir al desarrollo de competencias personales y profesionales de los docentes que trabajan en la modalidad, para posibilitar mejoras en los logros de aprendizajes de los alumnos de EBA en Lima y Ayacucho.
Tarea informa
Notas Educativas
- La escuela: ¿Espacio seguro de aprendizaje, inclusivo, acogedor y libre de violencias?
- Integrantes de la comunidad educativa. Desafíos en la participación y organización
- Curso de especialización. Hacia el fortalecimiento cultural y lingüístico en la Red Tarea
- Iniciando 2024 con desafíos en la educación intercultural bilingüe
GaleriaFotos
Galeria Videos