Mundo AARLE. Boletín informativo N° 4

Autor:

Serie:
04
Páginas: 4
Año:

Descripción:

La cuarta edición del boletín “Mundo AARLE”, recoge la opinión y la experiencia de líderes y lideresas de la Asociación de Alcaldes, Regidores y Líderes Estudia (AARLE), desde los diferentes espacios de participación en la región Ayacucho.

En esta edición, se hace un llamado a candidatas y candidatos que se presentarán en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, para que incluyan las demandas de niñas, niños y adolescentes, y garanticen el derecho a una educación de calidad, en el artículo Niños, niñas y adolescentes, queremos autoridades comprometidas.

Asimismo se desarrollan diversos temas como: Liderazgo para todas y todos; AARLE Sucre: compromiso de trabajo por los y las estudiantes; XIII Encuentro Regional de Líderes Estudiantiles de Ayacucho.

Finalmente se resalta el programa radial “Rompiendo Esquemas”, espacio que hace escuchar la voz de los y las estudiantes el último domingo de cada mes, a través de Estación Wari.

“Mundo AARLE” está dirigido a los actores socioeducativos de la región Ayacucho con el propósito de tenerlos informados sobre la agenda estudiantil las propuestas y demandas de las y los estudiantes.