Las familias. Hatun sunqu

Autor:

Serie:
Guías para madres y padres de familia
Páginas: 17
Año:

Descripción:

Está dirigida a madres y padres de familia. Aborda diversos temas que buscan ayudar a enfrentar relaciones negativas como el maltrato, el castigo y la desconfianza. Presenta orientaciones que permitirán desarrollar aprendizajes basados en el afecto, la buena comunicación y la confianza. Todo ello, para que asuman a sus familias como un espacio donde se despliega el hatun sunqu, el corazón grande.

La primera edición de esta publicación formó parte del proyecto «Desarrollo de capacidades para la democratización escolar y local en las provincias de Huamanga y Huanta, departamento de Ayacucho» emprendido por Tarea Asociación de Publicaciones Educativas en 2003 gracias al apoyo de Education Action International, Save The Children, Servicio de las Iglesias Evangélicas en Alemania para el Desarrollo (hoy Pan Para el Mundo) y Servicio de Liechtenstein para el Desarrollo. La elaboración de los textos estuvo a cargo de Oscar Galindo Huertas.

Para esta segunda edición, el Equipo de Tarea en Ayacucho modificó los textos y también se cambiaron algunas ilustraciones. La edición forma parte del proyecto «Educación de calidad para niñas y niños indígenas del Perú» desarrollado por Tarea en las provincias ayacuchanas de Cangallo y Huamanga, junto a Axis de Dinamarca, gracias al apoyo de Fundation Hempel.