Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Jugando ¿aprendo matemáticas? Una experiencia para valorar y aprender las matemáticas desde el mundo del juego cotidiano
Autor:
Jaime Delgado Arteaga, Jesús Aminta Valencia
Serie:
Docentes que asumen su desarrollo profesional
Páginas: 48
Año: 2006
Fruto de la experiencia de los maestros de matemáticas del Instituto Superior Pedagógico de Tinta esta investigación muestra cómo el juego cotidiano, puede ser un aliado interesante para las sesiones de aprendizaje en el área lógico-matemáticas.
La investigación se realizó en el marco de un programa para investigar desde las aulas que impulsó el Área de Investigación del Instituto Superior Pedagógico Público Túpac Amaru de Tinta (Cusco) y Tarea Asociación de Publicaciones Educativas, respondiendo a la problemática docente y a las exigencias curriculares del equipo docente y del estudiantado del Instituto.
Tarea informa

Notas Educativas
- Lideresas y líderes de Ayacucho en defensa de sus derechos. La Educación Sexual Integral no es opcional
- En el 2023. Nuevos desafíos de lideresas y líderes estudiantiles AARLE-VES
- Loreto 2023. Contratación de docentes en Educación Intercultural Bilingüe
- Nadie resuelve el problema. Garantizar maestros formados en EIB y con condiciones dignas en las comunidades originarias
GaleriaFotos

Galeria Videos

