Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Enseñar y aprender estrategias de comprensión lectora en Educación Básica Alternativa
Autor:
Edwin Eduardo Ariza Vega, Nélida Albino Igreda, Nora Cépeda García
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 58
Año:
Es una propuesta pedagógica que busca contribuir al desarrollo de la competencia lectora de las y los estudiantes de EBA. Consiste en orientaciones para enseñar y aprender algunas estrategias cognitivas y metacognitivas que propicien una muy activa interacción de la lectora o lector con el texto, de modo que logren una mejor comprensión de él, en especial en el caso de textos informativos en castellano.
Es un material, elaborado por docentes de la Red de Educadores de EBA de Lima Metropolitana y Tarea, pensando en las necesidades de las y los estudiantes.
Tarea informa

Notas Educativas
- Lideresas y líderes de Ayacucho en defensa de sus derechos. La Educación Sexual Integral no es opcional
- En el 2023. Nuevos desafíos de lideresas y líderes estudiantiles AARLE-VES
- Loreto 2023. Contratación de docentes en Educación Intercultural Bilingüe
- Nadie resuelve el problema. Garantizar maestros formados en EIB y con condiciones dignas en las comunidades originarias
GaleriaFotos

Galeria Videos

