Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Enseñar y aprender estrategias de comprensión lectora en Educación Básica Alternativa
Autor:
Edwin Eduardo Ariza Vega, Nélida Albino Igreda, Nora Cépeda García
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 58
Año:
Es una propuesta pedagógica que busca contribuir al desarrollo de la competencia lectora de las y los estudiantes de EBA. Consiste en orientaciones para enseñar y aprender algunas estrategias cognitivas y metacognitivas que propicien una muy activa interacción de la lectora o lector con el texto, de modo que logren una mejor comprensión de él, en especial en el caso de textos informativos en castellano.
Es un material, elaborado por docentes de la Red de Educadores de EBA de Lima Metropolitana y Tarea, pensando en las necesidades de las y los estudiantes.
Tarea informa

Notas Educativas
- Incidencia de lideresas y líderes estudiantiles Logran becas solidarias para reforzar aprendizajes
- Formalizan en la región Cusco Equipo regional de formadores de educación intercultural bilingüe
- Aprendizajes 2020: ¿Qué logramos en EBA? y ¿cuáles son las expectativas para el 2021?
- Testimonio de directora de CEBA 6044 “Jorge Chávez”-UGEL 07. Una experiencia de gestión en tiempo de COVID-19
GaleriaFotos

Galeria Videos

