Publicaciones
digitalizadas
Publicacionesen Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas

Diagnóstico de lectura comprensiva en quechua y castellano en los estudiantes del primer ciclio de la especialidad de Educación Primaria Bilingüe Intercultural.
Autor:
Luis Víctor Araoz Chacón
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 68
Precio: S/. 00.00
Aporta sustantivamente a diagnosticar el nivel de lectura comprensiva en quechua y castellano de quienes aspiran a convertirse en docentes de Educación Intercultural Bilingüe. Esta investigación presenta hallazgos que orientan la estrategia de trabajo de acuerdo con la situación real encontrada, también aporta instrumentos de diagnóstico lingüistico para el futuro tratamiento de estas lenguas durante el periodo de formación inicial.
Tarea informa
Notas Educativas
- En la formación inicial docente. Un buen inicio académico con pendientes…
- En alto Amazonas, Yurimaguas, Balsapuerto. Buen inicio del año escolar en el pueblo Shawi
- AARLE-VES. Ejerciendo una ciudadanía activa en la comunidad
- Taller sobre la elaboración de calendario comunal
GaleriaFotos
Galeria Videos




