Publicaciones
digitalizadas
Publicacionesen Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Escuela, familia y comunidad: una articulación necesaria. Diagnóstico realizado en las comunidades del distrito de Maranganí, Canchis, Cusco
Autor:
Ernestina Sotomayor Candia
Serie:
ateriales para la discusión
Páginas: 48
Año: 2005
El presente documento es fruto del trabajo realizado en las comunidades del distrito de Marangani, provincia de Canchis, departamento del Cusco en el marco del Proyecto Alfabetización Infantil y Formación Pedagógica desarrollado en Tarea Asociación de Publicaciones Educativas y el ISP Publico Túpac Amaru de Tinta. El objetivo es mejorar los aprendizajes de lectura y escritura de los niños y niñas en las escuelas primarias, a través de un Programa de Formación de Maestros de Educación Intercultural Bilingüe. El documento recoge las opiniones y percepciones de padres y madres de familia, autoridades comunales y ancianos de las comunidades acerca de la significación de la enseñanza del quechua.
Tarea informa
Notas Educativas
- En la formación inicial docente. Un buen inicio académico con pendientes…
- En alto Amazonas, Yurimaguas, Balsapuerto. Buen inicio del año escolar en el pueblo Shawi
- AARLE-VES. Ejerciendo una ciudadanía activa en la comunidad
- Taller sobre la elaboración de calendario comunal
GaleriaFotos
Galeria Videos




