Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas

Para relacionarnos mejor. Fascículo para trabajar la discriminación de género a través del currículo escolar. 1º de secundaria
Autor:
Teresa Tovar Samanez
Serie:
Para las niñas, los niños y los jóvenes
Páginas: 24
Precio: 0
La serie de fascículos “Para relacionarnos mejor”, dirigida a jóvenes de ambos sexos de 1° a 5° de educación secundaria, recoge sus experiencias, intereses, y necesidades sobre cómo se ha ido construyendo la masculinidad y femineidad, incorporando en sus relaciones diferentes expresiones de discriminación de género y de qué manera los estereotipos han marcado las diferencias entre hombres y mujeres. Mediante una mirada personal, una reflexión grupal, lecturas complementarias y ejercicios divertidos y concretos los fascículos buscan que, a través del currículo escolar, los y las jóvenes dialoguen abiertamente sobre la discriminación de género
Tarea informa

Notas Educativas
- Incidencia de lideresas y líderes estudiantiles Logran becas solidarias para reforzar aprendizajes
- Formalizan en la región Cusco Equipo regional de formadores de educación intercultural bilingüe
- Aprendizajes 2020: ¿Qué logramos en EBA? y ¿cuáles son las expectativas para el 2021?
- Testimonio de directora de CEBA 6044 “Jorge Chávez”-UGEL 07. Una experiencia de gestión en tiempo de COVID-19
GaleriaFotos

Galeria Videos

