Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas

Escuela, familia y comunidad: una articulación necesaria. Diagnóstico realizado en las comunidades del distrito de Maranganí, Canchis, Cusco
Autor:
Ernestina Sotomayor Candia
Serie:
Materiales para la discusión
Páginas: 48
Precio: S/. 6.00
El presente documento es fruto del trabajo realizado en las comunidades del distrito de Marangani, provincia de Canchis, departamento del Cusco en el marco del Proyecto Alfabetización Infantil y Formación Pedagógica desarrollado en Tarea Asociación de Publicaciones Educativas y el ISP Publico Túpac Amaru de Tinta. El objetivo es mejorar los aprendizajes de lectura y escritura de los niños y niñas en las escuelas primarias, a través de un Programa de Formación de Maestros de Educación Intercultural Bilingüe. El documento recoge las opiniones y percepciones de padres y madres de familia, autoridades comunales y ancianos de las comunidades acerca de la significación de la enseñanza del quechua.
Tarea informa

Notas Educativas
- Encontrarnos para construir en colectividad
- Lideresas y líderes escolares asumen rol protagónico en espacios de participación
- Curso de especialización. Hacia una educación de calidad con pertinencia cultural e igualdad de género
- Diagnóstico sobre situaciones de riesgo: Voces de las y los estudiantes
GaleriaFotos

Galeria Videos

