Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Proyecto curricular de centro educativo. Un proceso participativo
Autor:
Nora Cépeda García
Serie:
Aprendiendo de nuestra práctica
Páginas: 60
Año: 2006
Presenta la experiencia reflexionada sobre las condiciones, el itinerario y los aprendizajes involucrados en el complejo proceso de elaboración del PCC de manera participativa en dos instituciones educativas del distrito de Independencia. La experiencia es presentada desde una perspectiva de democratización de la escuela pública, tanto en su gestión institucional como pedagógica, que puede contribuir significativamente a lograr mejores condiciones de equidad para la calidad educativa.
Tarea informa

Notas Educativas
- Encontrarnos para construir en colectividad
- Lideresas y líderes escolares asumen rol protagónico en espacios de participación
- Curso de especialización. Hacia una educación de calidad con pertinencia cultural e igualdad de género
- Diagnóstico sobre situaciones de riesgo: Voces de las y los estudiantes
GaleriaFotos

Galeria Videos

