Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Por una perspectiva de educación ciudadana. Enfoque general y curricular. Propuesta para la educación secundaria
Autor:
Eduardo León Zamora
Serie:
Educando en y para una ciudadanía democrática
Páginas: 100
Año: 2001
Es uno de los cinco fascículos del Módulo de desarrollo curricular del eje “Conciencia democrática y ciudadanía”, que representa un esfuerzo institucional de TAREA por contribuir a la construcción de un proyecto educativo democrático en la escuela pública peruana. Se inscribe en nuestro afán de crear condiciones propicias para la transformación del quehacer educativo desde una visión propia, dialogante y receptora de aportes teóricos y prácticos de diversos campos del conocimiento.
En términos de uso, si bien este fascículo constituye una unidad, sus capítulos y textos pueden usarse en forma independiente, de acuerdo con las necesidades de cada persona interesada, tanto en la lectura autoformativa personal como en el desarrollo de jornadas pedagógicas en los colegios o en círculos de estudio.
Tarea informa

Notas Educativas
- En la formación inicial docente. Un buen inicio académico con pendientes…
- En alto Amazonas, Yurimaguas, Balsapuerto. Buen inicio del año escolar en el pueblo Shawi
- AARLE-VES. Ejerciendo una ciudadanía activa en la comunidad
- Taller sobre la elaboración de calendario comunal
GaleriaFotos

Galeria Videos

