Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
La educación ciudadana en el área de ciencias sociales. Propuesta para la educación secundaria
Autor:
Lilia Calmet, Yolanda Rojo
Serie:
Educando en y para una ciudadanía democrática
Páginas: 96
Año: 2001
Es uno de los cinco fascículos del Módulo de desarrollo curricular del eje “Conciencia democrática y ciudadanía”, que representa un esfuerzo institucional de TAREA por contribuir a la construcción de un proyecto educativo democrático en la escuela pública peruana. Se inscribe en nuestro afán de crear condiciones propicias para la transformación del quehacer educativo desde una visión propia, dialogante y receptora de aportes teóricos y prácticos de diversos campos del conocimiento.
En La educación ciudadana en el área de Ciencias Sociales hemos buscado responder a preguntas como ¿qué retos nos plantea la educación ciudadana como docentes de Ciencias Sociales?, ¿cuáles son los aportes del área en la formación ciudadana?, ¿qué posibilidades y limitaciones tenemos? y ¿por dónde podemos empezar?
Tarea informa

Notas Educativas
- Lideresas y líderes de Ayacucho en defensa de sus derechos. La Educación Sexual Integral no es opcional
- En el 2023. Nuevos desafíos de lideresas y líderes estudiantiles AARLE-VES
- Loreto 2023. Contratación de docentes en Educación Intercultural Bilingüe
- Nadie resuelve el problema. Garantizar maestros formados en EIB y con condiciones dignas en las comunidades originarias
GaleriaFotos

Galeria Videos

