Publicaciones
digitalizadas Publicaciones
en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Docencia, interculturalidad y educación inicial. Prácticas docentes de Educación Intercultural Bilingüe en Educación Inicial en contextos andinos y amazónicos
Autor:
Eduardo León Zamora
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 348
Año:
El estudio reflexiona sobre la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el nivel Inicial de la Educación Básica Regular (EBR), con el fin de contribuir a la consolidación y desarrollo de esta perspectiva pedagógica para brindar una educación de mejor calidad a las poblaciones indígenas. Presenta evidencias, testimonios y reflexiones provenientes de tres regiones —Cusco, Ucayali y Puno—, recogidas en instituciones educativas de Educación Inicial, incluyendo a PRONOEI en el caso de Puno.
Tarea informa
Notas Educativas
- La escuela: ¿Espacio seguro de aprendizaje, inclusivo, acogedor y libre de violencias?
- Integrantes de la comunidad educativa. Desafíos en la participación y organización
- Curso de especialización. Hacia el fortalecimiento cultural y lingüístico en la Red Tarea
- Iniciando 2024 con desafíos en la educación intercultural bilingüe
GaleriaFotos
Galeria Videos