Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Docencia, interculturalidad y educación inicial. Prácticas docentes de Educación Intercultural Bilingüe en Educación Inicial en contextos andinos y amazónicos
Autor:
Eduardo León Zamora
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 348
Año:
El estudio reflexiona sobre la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el nivel Inicial de la Educación Básica Regular (EBR), con el fin de contribuir a la consolidación y desarrollo de esta perspectiva pedagógica para brindar una educación de mejor calidad a las poblaciones indígenas. Presenta evidencias, testimonios y reflexiones provenientes de tres regiones —Cusco, Ucayali y Puno—, recogidas en instituciones educativas de Educación Inicial, incluyendo a PRONOEI en el caso de Puno.
Tarea informa

Notas Educativas
- Se inician nuevos retos a maestros que culminan diplomas
- Se incrementa la participación de lideresas y líderes estudiantiles
- En la zona del Alto Napo. Iniciando el trabajo pedagógico en las instituciones EIB Kichwa
- Fortaleciendo nuestras formas de organización comunitarias y educativas en el pueblo Kichwa del Alto Napo
GaleriaFotos

Galeria Videos

