Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Docencia, interculturalidad y educación inicial. Prácticas docentes de Educación Intercultural Bilingüe en Educación Inicial en contextos andinos y amazónicos
Autor:
Eduardo León Zamora
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 348
Año:
El estudio reflexiona sobre la Educación Intercultural Bilingüe (EIB) en el nivel Inicial de la Educación Básica Regular (EBR), con el fin de contribuir a la consolidación y desarrollo de esta perspectiva pedagógica para brindar una educación de mejor calidad a las poblaciones indígenas. Presenta evidencias, testimonios y reflexiones provenientes de tres regiones —Cusco, Ucayali y Puno—, recogidas en instituciones educativas de Educación Inicial, incluyendo a PRONOEI en el caso de Puno.
Tarea informa

Notas Educativas
- Ciudadanas y ciudadanos del mundo en acción ¿Red RINNA? ¡Yo!
- Formación ciudadana y sus desafíos en la participación de NNA
- Niñas y niños conversan y reflexionan ¿Qué problemas educativos existen en la comunidad que impiden que tengamos una educación de calidad?
- Encontrarnos para construir en colectividad
GaleriaFotos

Galeria Videos

