Diálogo ciudadano Nº 10

Autor:

Serie:
Boletín
Páginas: 4
Año:

Descripción:

En este número, DIÁLOGO CIUDADANO, presenta un especial del III Encuentro Interdistrital que reunió a participantes del Programa de Formación en Gestión de Políticas Educativas Locales de los distritos de Comas, Independencia, Villa María del Triunfo; Villa el Salvador y Lurín con el propósito de desarrollar capacidades locales para la gestión participativa de políticas educativas en estos distritos.
Este encuentro, además, fue una oportunidad para que los colectivos distritales presentaran los avances de sus proyectos educativos locales a fin de intercambiar y enriquecerlas políticas educativas locales.

El boletín DIÁLOGO CIUDADANO, busca promover un debate informado y crítico en Lima Metropolitana y difunde las experiencias de gestión educativa municipal que se desarrollen en los 42 distritos de la región de Lima Metropolitana. El boletín está dirigido a alcaldes, regidores, funcionarios de educación y cultura, lideres socioeducativos y a los directores de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL).