Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Buenas prácticas en gestión local de la Educación Intercultural Bilingüe
Autor:
Severo Cuba
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 19
Año:
Esta publicación presenta la sistematización de la experiencia de concertación entre el Estado, a través de la unidad de gestión educativa local (UGEL), y la sociedad civil para la implementación de políticas públicas en Canchis, Cusco, que garanticen la calidad del servicio educativo de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y la mejora de los aprendizajes de niñas y niños. El documento forma parte del proyecto “Políticas de Educación Intercultural Bilingüe con calidad y equidad a niñas y niños rurales andinos”, desarrollado por TAREA Asociación de Publicaciones Educativas en convenio con UNICEF, con el apoyo del Gobierno de Canadá.
Tarea informa

Notas Educativas
- Testimonio de directora de CEBA 6044 “Jorge Chávez”-UGEL 07. Una experiencia de gestión en tiempo de COVID-19
- En el nivel de Educación Inicial. “Las actividades complementarias” y la articulación con las familias
- Para la secundaria rural. Tablas de Sarhua, una propuesta de formación técnica
- En conversatorio convocado por Tarea y Red de Educadores de EBA-Lima Metropolitana. Reflexionan sobre el autocuidado de la salud emocional con enfoque de género
GaleriaFotos

Galeria Videos

