Publicaciones
digitalizadas Publicaciones
en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Diagnóstico de lectura comprensiva en quechua y castellano en los estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Educación Primaria Bilingüe Intercultural
Autor:
Luis Victor Araoz Chacon
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 68
Año: 2005
Aporta sustantivamente a diagnosticar el nivel de lectura comprensiva en quechua y castellano de quienes aspiran a convertirse en docentes de Educación Intercultural Bilingüe. Esta investigación presenta hallazgos que orientan la estrategia de trabajo de acuerdo con la situación real encontrada, también aporta instrumentos de diagnóstico lingüistico para el futuro tratamiento de estas lenguas durante el periodo de formación inicial.
Tarea informa
Notas Educativas
- La escuela: ¿Espacio seguro de aprendizaje, inclusivo, acogedor y libre de violencias?
- Integrantes de la comunidad educativa. Desafíos en la participación y organización
- Curso de especialización. Hacia el fortalecimiento cultural y lingüístico en la Red Tarea
- Iniciando 2024 con desafíos en la educación intercultural bilingüe
GaleriaFotos
Galeria Videos