Publicaciones
digitalizadas

en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Comunicación intertextual intercultural bilingüe. Reflexiones desde y para la práctica de la interculturalización del área de Comunicación en la Educación Primaria
Autor:
Érica Cáceres, José Quintasi
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 54
Año:
Presenta una propuesta comunicativa intercultural, fruto de un proceso de reflexión constante de un grupo de docentes Educación Intercultural Bilingüe de Educación Inicial y Primaria de la provincia de Canchis en el Cusco, que asumieron el desafío de visibilizar una forma innovadora de concretizar la interculturalidad en el área de comunicación desde una perspectiva intertextual.
Las maestras y maestros de escuelas rurales, que en la actualidad están asociados en un colectivo de maestros EIB denominado Chiqaq Ñan, han desarrollado esta propuesta con el propósito de aportar a la reflexión y a la construcción de diversas propuestas pedagógicas más pertinentes y amables con la cultura y lengua de las niñas y los niños de comunidades andinas.
Tarea informa

Notas Educativas
- Lideresas y líderes de Ayacucho en defensa de sus derechos. La Educación Sexual Integral no es opcional
- En el 2023. Nuevos desafíos de lideresas y líderes estudiantiles AARLE-VES
- Loreto 2023. Contratación de docentes en Educación Intercultural Bilingüe
- Nadie resuelve el problema. Garantizar maestros formados en EIB y con condiciones dignas en las comunidades originarias
GaleriaFotos

Galeria Videos

