FONDEP premia innovaciones pedagógicas en Carabayllo

Screenshot_7

El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP) y el Ministerio de Educación premiaron 11 proyectos innovadores presentados al concurso “Jugando Aprendo”, por docentes de Instituciones Educativas de Educación Inicial de Carabayllo, que atienden a niños y niñas de 3, 4 y 5 años de edad.

El concurso, que se inició en marzo del presente año, tiene como objetivo potenciar la innovación, como un instrumento de cambio y mejora, en las instituciones educativas ubicadas en zonas en situación de desigualdad y pobreza. Las propuestas creativas diseñadas por los docentes fueron ejecutados en la misma escuela.

Las instituciones educativas ganadoras se beneficiarán con: becas de estudio de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED) otorgadas a los docentes en convenio con FONDEP; recibirán asesoramiento para la ejecución de sus proyectos de innovación (gestión de proyectos, estrategias metodológicas para el desarrollo de capacidades básicas, de valores y actitudes), kits de materiales educativos y pasantías (visitas a otras escuelas innovadoras)Más información

tareaInforma 109