Publicaciones
digitalizadas Publicaciones
en Venta Logotipo
Institucional
Rendición de cuentas
Buenas prácticas en gestión local de la Educación Intercultural Bilingüe
Autor:
Severo Cuba
Serie:
Investigaciones y reflexiones
Páginas: 19
Año:
Esta publicación presenta la sistematización de la experiencia de concertación entre el Estado, a través de la unidad de gestión educativa local (UGEL), y la sociedad civil para la implementación de políticas públicas en Canchis, Cusco, que garanticen la calidad del servicio educativo de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y la mejora de los aprendizajes de niñas y niños. El documento forma parte del proyecto “Políticas de Educación Intercultural Bilingüe con calidad y equidad a niñas y niños rurales andinos”, desarrollado por TAREA Asociación de Publicaciones Educativas en convenio con UNICEF, con el apoyo del Gobierno de Canadá.
Tarea informa
Notas Educativas
- La escuela: ¿Espacio seguro de aprendizaje, inclusivo, acogedor y libre de violencias?
- Integrantes de la comunidad educativa. Desafíos en la participación y organización
- Curso de especialización. Hacia el fortalecimiento cultural y lingüístico en la Red Tarea
- Iniciando 2024 con desafíos en la educación intercultural bilingüe
GaleriaFotos
Galeria Videos